jueves, 26 de enero de 2012

Arranca la Copa de Honor

El aperitivo de la temporada 2012 de Centenera se pone al rojo vivo y Primera Junta quiere seguir haciendo ruído en la copa más importante del verano.

Este domingo a las 12 horas enfrentamos a Brisas de Liniers (último subcampeón de la A, más los refuerzos de Matías Mariñas y Mariano López del campeón Macandme). En un encuentro que abre la segunda etapa de la competición y en la que a priori no somos candidatos.

Tampoco pretendíamos serlo, siendo sinceros no estamos en condiciones de formar parte de ese selecto grupo. El ser candidatos se lo dejamos a los que realmente pueden serlo, nosotros preferimos correr de atrás y en silencio.

Nuestra meta es llegar lo más a punto posible al debut del 4 de marzo del Torneo Apertura para volver a la A, ese es el verdadero objetivo, pero estar en la Copa de Honor hace que tengamos que redoblar los esfuerzos y ya que estamos acá, vamos a jugarnos la chance de hacerlo de la mejor manera posible.

Primera Junta está jugando una gran copa de verano hasta acá (ganó en sus tres presentaciones, todas por goleadas y dominando ampliamente su grupo clasificatorio).

Ahora se viene otra historia, pero tenemos la fe intacta e ilusión de que podemos hacerlo igual de bien en la nueva y difícil instancia que debemos afrontar.

Brisas de Liniers es considerado como uno de los mejores equipos del campeonato y para nosotros es una linda oportunidad la que se nos presenta, de enfrentar a un rival con esos laureles. De vencerlos seguramente vamos a dar la nota y ya dejeremos de ser una sorpresa para transformarnos en realidad.

Como bajas todavía se evidencia la falta de Ramiro Gómez (sigue de vacaciones por una fecha más), lo mismo que Ema Romero.

Santi volvería para este encuentro y después serían los mismo que ganaron por 9 a 4 ante Lírico Fc, la pasada jornada.

Está muy en duda la presencia del capitán, Gaby Di Genaro, ya que se encuentra con un fuerte estado febril y está comprometida su participación. De confirmarse sería una baja muy importante y esperaremos hasta último momento por su recuperación.

Para pasar en limpio los convocados para jugar la primer fecha de la Copa de Honor son:

COPA DE HONOR
1° Fecha vs Brisas de Liniers
Domingo 29/1 - 12 horas

CONVOCADOS:
1 Roque Maccarone
4 Jonathan Brumer
5 Santiago Schverdfinger
6 Gabriel Di Genaro (cap) (En duda por estado febril)
7 Fernando Ranovski
8 Federico Santa
9 Claudio Passarelli
10 Ignacio Pastorino



Ya tenemos confirmado todo el fixture completo de la Copa de Honor del torneo centeneril y es la siguiente:

FIXTURE PRIMERA JUNTA (Copa de Honor)

1° Fecha: vs Brisas de Liniers (Este domingo 12 horas)
2° Fecha: vs Abuela Maly (5 de febrero)
3° Fecha: vs El Scratch (12 de febrero)
4° Fecha: vs El Bron (19 de febrero)
5° Fecha: vs Recovecos de Ilusiones (26 de febrero)


¿Se le puede ganar a Brisas?. En el fútbol no existen los imposibles, tenemos con que ganarles no solo a ellos, sino también a los demás. Pero para conseguirlo habrá que dejar todo en la cancha, sin guardarse nada, eso es en lo único que tenemos que mentalizarnos. Si lo logramos todo es posible, eso tenemos que recuperar.

Lo estamos logrando, así que vamos por más...


Nos vemos el sábado en lo de Mati!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario