sábado, 14 de enero de 2012

A por el milagro

La segunda quincena de enero suele ser la más másiva en cuanto al éxodo de turistas, que se van a los distintos puntos del país o el exterior.

Justo mañana arranca el recambio turístico más fuerte de la temporada y a Primera Junta le juega en contra.

Perdemos al goleador del torneo, Ramiro Gómez por tres fechas (las dos de la primera fase y la primera de la Copa donde nos toque jugar), sumado a otros jugadores más: Emma Romero, Fede Santa y Carlos López.

Como nota positiva es que se concretará el debut de Roque Maccarone en el arco de Junta y la vuelta de Santi, para el partido que será el más importante de esta instancia (como venimos diciendo, el que gane va a tener el derecho de jugar la Copa de Honor).

Cinco y sin recambio (podríamos ser seis, en caso de Joni llegue de su lesión, aunque es complicado). Apenas un delantero y todos los demás con vocación defensiva... Será una tarea ardua para nosotros hacernos con los dos puntos, ante un rival tan complicado como Domingo 4...

No se como estarán ellos, pero nuestras chances se redujeron y las del rival se incrementaron. Al partido hay que jugarlo y hasta que la pelota no comience a rodar no se sabrá la verdad.

Primera Junta está diezmada y va a tratar de demostrar que a pesar de las adversidades está más vigente que nunca y con ganas de jugar en la Copa de Honor...

Convocados vs Domingo 4
Domingo 15/2 - 11 horas

1 Roque Maccarone
2 Santiago Schverdfinger
4 Fernando Ranovski
5 Jonathan Brumer
6 Gabriel Di Genaro
7 Ignacio Pastorino


Un abrazo y nos vemos mañana en Centenera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario