domingo, 19 de febrero de 2012

Nos quedamos sin fuerzas


COPA DE VERANO 2012


2° Fase - Copa de Honor

4º Fecha

Domingo 19/2 - 11 horas


PRIMERA JUNTA ( 4 ) - El Bron ( 7 )

GOLES: Nacho x 2 - Enzo x 2
AMONESTADOS: No hubo
TARJETA AZUL: No hubo
EXPULSADOS: No hubo
FIGURA DEL PARTIDO: Nacho

FORMACIÓN:

1 Mono (5)

2 Fer (5)
4 Chino (5)

6 Enzo (6)
10 Nacho (7)

LUEGO INGRESÓ:
8 Ricky (5)


CRÓNICA DEL PARTIDO:

Desdibujada. Así fue la actuación de Primera Junta en la cuarta fecha de la Copa de Honor, ante El Bron. Fue derrota por 7 a 4 y pudo haber sido peor, lo raro fue que se comenzó ganando 2 a 0 y parecía un partido tranquilo. Sin embargo, nos quedamos sin resto físico y no pudimos aguantar un resultado favorable y nos quedamos con las manos vacías merecidamente.

Esta vez se jugó por debajo de las posibilidades y fue nuestro peor partido en esta Copa de Verano, mucho tienen que ver los faltazos y lo difícil que se vino haciendo en la últimas semanas el armado del equipo. No repetimos nunca la misma formación y eso es un costo elevado a pagar.

No fueron de la partida muchos jugadores claves, como el caso de Roque, Gaby, Fede y Rama. Muchas ventajas y un equipo experimental fue lo que se presentó ante El Bron.

A priori, apenas empezado, el rival no estaba firme en el campo de juego y fuimos superiores e inteligentes en ocupar mejor los espacios de la cancha. De hecho en una jugada que Nacho presiona, elude a un arquero adelantado y define sin resistencia alguna para el 1 a 0.

Luego una jugada por el sector derecho que Nacho tira un centro atrás y pezca solo a Enzo que empuja a la red para el 2 a 0. Todo pintaba bien para Junta y si el partido seguía en esa tendencia dificilmente se nos podría escapar.

Lamentablemente nos fuimos quedando sin piernas y El Bron con más resto nos fue metiendo contra nuestro arco, primero descontó en una buena jugada combinada y en otra jugada calcada lo empatan 2 a 2, justo antes del pitazo del árbitro que decretaba el final del primer tiempo.

En la complementaria se nos hizo cuesta arriba y no lo pudimos aguantar más, en especial porque en menos de cinco minutos nos hicieron tres goles seguidos y ya a partir de ahí el partido ya estuvo de más.

Resultado de 5 a 2 a favor del El Bron y un intento desesperado de Nacho (el último en bajar los brazos), que por intermedio de un tiro libre acortaría la distancia y llevaría el marcador 5 a 3.

Pero el rival cada vez que atacaba, lo hacía más cómodo y con muchas espacios, cada jugada era medio gol y así se hacía muy difícil la remontada. Convierten dos goles más y llevar la diferencia a un lapidaria 7 a 3.

Enzo maquillaría sobre el final la ventaja, con una buena jugada donde define a la salida del arquero para el 7 a 4. Nacho pudo haber achicado aún más el resultado, pero su disparo pega en el palo y así se nos fue el encuentro.

Se perdieron todos los partidos de la Copa de Honor y en este fue donde más ventajas hubo. Paradójicamente contra el rival más ganable fue donde peor se jugó y más diferencias hubo. El equipo parece motivarse más con el rivales prestigiosos que con los demás y hay que tener en cuenta que todos los partidos ganados puntuan igual.

Muchas bajas y esperemos que eso no nos pase en el torneo, porque ahí ya no habrá tiempo para lamentos y se está trabajando para llegar de manera óptima a la División B.

Próximo domingo a las 10 horas cerramos nuestra participación en la Copa de Verano, contra Recovecos de Ilusiones que si gana puede salir campeón. Veremos si estamos a la altura de las circunstancias y poder terminar el torneo con la frente en alta.

Nacho está segundo en la tabla de goleadores con 16 goles y Rama con 15, a uno y dos (respectivamente) de Leoni (El Scratch) que viene primero con 17. Quizás al menos alguno de nuestros jugadores pueda salir goleador del torneo.


IMPORTANTE:

El amistoso pautado para el martes se suspendió por falta de alternativas de rivales para poder enfrentar. Lo que si está confirmado es el amistoso del Jueves a las 20 horas contra Fortuna Dusseldorf (equipo que participa en la B de los sábados).

Para ese partido los ausentes (con aviso) serán Rama, Nacho, Ema y Ricky. Recuerden que en este partido vamos a estar votando el próximo capitán del equipo para este 2012.

Los convocados para ese partido son:

1. Matías Felman (cap)
2. Santiago Schverdfinger
3. Christian Chávez
4. Fernando Ranovski
6. Gabriel Di Genaro
8. Federico Santa
9. Carlos López

Seguramente este amistoso sea el último que juguemos antes del inicio del campeonato, que está pactado para el domingo 4 de marzo.

Buena semana para todos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario