domingo, 8 de enero de 2012

Inicio goleador


COPA DE VERANO 2012

1° Fase - Grupo E

Domingo 8/1 - 9 horas


PRIMERA JUNTA ( 14 ) - Ocarolinho Eucatense ( 2 )

GOLES: Rama x 7 - Nacho x 4 - Fer x 2 - Chino
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo
FIGURA DEL PARTIDO: Nacho (Según Mati)

FORMACIÓN:

1 Mono

6 Gaby (cap)
4 Fer

7 Nacho
9 Rama

LUEGO INGRESARON:
5 Joni
8 Chino


CRÓNICA DEL PARTIDO:

Gran debut para Primera Junta, en el inicio de la Copa de Verano se goleó por un lapidario 14-2 al desconocido Ocarolinho Eucatense.

El equipo se armó a los apurones, pero así y todo se las ingenió para tener un arranque prometedor y de esta manera empezar a hacerse sentir en un torneo donde los candidatos son otros, aunque Junta espera agazapado y sin hacer demasiado ruido.

Sin embargo, ruido se hizo y de que manera. Junta despachó a su rival sin piedad y aseguró un triunfo que encima fue con una buena diferencia de gol, algo que puede ser fundamental en la definición de que copa vamos a terminar jugando en la segunda fase.

Según lo que me contaron (saben que no pude estar presente), el equipo salió al arco con el Mono, en defensa Gaby con Fer y la dupla de ataque estuvo compuesta por Nacho y Rama.

Luego ingresaron Joni y el Chino Cháves que fue llamado sobre la hora, debido a la ausencia de Enzo.

Del partido en sí se sabe que Fer tuvo su debut soñado anotando los dos primeros goles del equipo y comenzó una goleada que terminó siendo abrumadora. El tanteador lo completaron Rama con siete goles (seguramente sea el goleador del torneo, al menos en esta primera jornada), Nacho con cuatro y el Chino cerrando con uno.

El que golpea primero golea dos veces dice el refrán y Primera Junta lo hizo muy bien. En el otro cotejo de nuestra zona un Domingo 4 super renovado y con buenos nombres le ganó a Lírico Fc por un 8 a 3 que muestra a las claras que van a ser nuestro rival a vencer en el grupo.

Nuestro próximo partido será el próximo domingo a las 11 horas, justamente contra Domingo 4 donde se definirá seguramente el primer puesto del grupo y el que va a jugar la Copa de Honor en la segunda fase del certamen.

Si bien el último partido oficial de Junta había sido el más triste de su historia, esta goleada da un inicio muy prometedor de un 2012 que todos esperamos que siga por esta buena senda. Tenemos con que.

PRÓXIMA FECHA
Domingo 15/1 - 11 horas
PRIMERA JUNTA vs Domingo 4

Los convocados para el partido contra Domingo 4 van a ser informados en la semana.

Buena semana para todos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario